Skip links

¿QUÉ ES SoK?

“Steering of Knowledge – SoK”

Conocer para actuar

Ver más Contáctanos
SoK

¿Por qué tu empresa debe tener un SoK?

Porque tener un Datawarehause, CRM o ERP no hace la diferencia. Un SoK reune los datos que se generan de todas estas plataformas día a día, minuto a minuto, segundo a segundo y los traduce en conocimiento y en acciones que mejoran la productividad de tu empresa hoy.

¿Conoces que tan detractor o promotor de tu marca es cada uno de tus clientes?

¿Tienes activos dispersos por la ciudad y te cuesta demasiado saber su estado actual y cómo esto afecta a tu negocio?

¿Tienes información de tu industria y mercado que puede afectar a tu negocio?

Con Nuestro SoK tendrás el conocimiento de todos y cada uno de tus productos, servicios y clientes. Ya no tendrás que días y días en recopilar y analizar cientos de datos para tomar decisiones. Sepiia lo hará por tí.

¿Cómo usamos el conocimiento de cada elemento del negocio?

Con SoK usamos la tecnología para conocer y actuar en tiempo real sobre todos los elementos que mueven al negocio. A través de este enfoque te ayudamos a conocer todas las dimensiones de tus clientes, productos y equipamiento; te apoyamos en la inteligencia estratégica de tu negocio.

Real Time Knowledge

Al igual que el cerebro humano, recopilamos, calculamos y relacionamos datos, características e indicadores, con los cuales se toman decisiones en milisegundos. Los indicadores los generamos con modelos estadísticos o algoritmos de inteligencia artificial que nos permiten predecir y detectar tendencias.

Deep Knowledge

Registro histórico de las respuestas de cada elemento a todo lo que le ha sucedido en el tiempo, con lo que se forma su perfil conductual, necesario para predecir su respuesta ante diferentes escenarios técnicos y comerciales. Con el ciclo de vida identificamos los aprendizajes y generamos un BigData de conocimiento del negocio.

DataLake

Bases de datos en donde se registran todos los indicadores, decisiones y eventos de cada Elemento.